td4000-d

Brother TD4000

Impresora de Etiquetas y Códigos de Barra para Escritorio

Información general
Es las solución completa para la creación del código de barras en red para impresión de etiquetas incluye Windows ® GDI tecnología que ha revolucionado nuestra forma de ver y utilizar el software de hoy, una impresora GDI de red , escritorio, hace a la impresora TD-4100N totalmente compatible con ordenadores Windows ® OS incluyendo Windows ® 7 ¹. Esta impresora de código de barras con red e impresión de etiquetas de media / alta sensibilidad para impresión térmica directa de alta calidad 300 dpi de resolución viene listo con todo lo necesario para iniciar la impresión, incluido el cable USB y el PT-Editor 5, poderoso pero de fácil aplicación, con un diseño de software muy fácil de usar, . Utilice PT-Editor 5 para agregar códigos de barras, líneas, curvas, texto y gráficos y de impresión, simplemente introduciendo sus datos o la liga a un servidor Microsoft ® Excel ® o Access ® archivo de base de datos o el servidor SQL y seleccionar uno o múltiples registros ó bien utilice su propia aplicación basada en Windows® ya que; la TD-4000 viene con el controlador certificado de WHQL Windows® es compatible con muchas aplicaciones de terceros basadas en Windows®.

En comparación con modelos de impresoras de etiquetas de impresión que requieren el uso de sus fuentes residentes y los códigos de barras, el TD-4100N basado en host puede imprimir texto, códigos de barras y gráficos de software, de hasta 109.22 mm/ segundo. EL cortador automático es confiable , recorta las etiquetas de uso continuo a la longitud deseada y configura después a imprimir etiquetas precortadas una a la vez o después de imprimir múltiples etiquetas una a la vez o después de imprimir una tira de etiquetas múltiples . TD-4000 es una impresora de código de barras de escritorio en torno a un mecanismo con un historial de fiabilidad y viene con una garantía limitada de 1 año línea telefónica de servicio y soporte al cliente .
Con esta combinación de valor agregado de alto rendimiento y fiabilidad, ¿Por qué no experimentar el TD-4000 ¿ el mejor equipo de impresión de código de barras de escritorio y en apliciones de Windows .

Características
  • Alto desempeño, Impresora de Código de Barras Ancho para Escritorio
  • Use etiquetas de sensibilidad media/alta térmica directa Genuinas Brother, hasta 4″ de ancho
  • Compatible con Windows® Mac OS, incluyendo Windows® 7¹
  • Relacionado con el Programa para el diseño de impresión PT-Editor
  • Imprime en alta calidad de 300 dpi, texto, gráficas y código de barras
  • Impresión rápida up to 4.3 ips

 

Solicitar Presupuesto